lunes, 12 de marzo de 2012

Tecnológia en la Estética

En los tratamientos estéticos se emplea diferente aparatología para la recuperación y mejoría del aspecto físico, basados en fundamentos de la termoterapia, electroterapia, mecanoterapia y radiaciones electromagnéticas.


 ___________________________________________ ESTÉTICA HIGH TECH


Las novedades en aparatología estética aseguran sesiones sin dolor ni irritación, cambios corporales visibles en menor tiempo.
Dentro de los equipos de electromedicina la ultracavitación es una de los mas usadas.
Este tratamiento sustituye a la liposucción sin pasar por el quirófano. La nueva técnica por ultrasonido rompe la grasa  para posteriormente ser eliminada por nuestro organismo a través de las vías linfáticas.


SIN CIRUGÍA  I SIN DOLOR I SIN ANESTESIA

Largos estudios sobre esta nueva técnología y año de estudios clínicos han podido permitir el ofrecer finalmente al mercado la tecnología que siempre se ha deseado para la reducción real y efectiva de los acúmulos adiposos sin intervención quirúrgica.
Esta nueva técnica permite ser aplicada en prácticamente la totalidad del cuerpo, sin importar el grosor de la zona a tratar ni su densidad. Permite además observar los resultados desde las primeras sesiones de forma visible, logrando una importante reducción del perímetro y sobre todo la eliminación progresiva y permanente de acúmulos adiposos.
El tratamiento de ultrasonidos consiste en la aplicación de éstos mediante un cabezal que nos permite derretir la grasa localizada, la que se encuentra por debajo de la epidermis y no se elimina mediante dietas, la más difícil de eliminar.
Por eso se dice que esta aplicación es una liposucción sin quirófano.
El tratamiento es totalmente indoloro, no toca ni se acerca a ningún órgano vital (solo penetra 5 mm), y nos permite resultados inmediatos, pues se pierden centímetros desde la 1ª sesión  y luego se continúa drenando en casa mediante la orina, por lo que el resultado es muy bueno y visible.
Se realiza una serie de mediciones al paciente, al principio y al final de la sesión, para comprobar la evolución del tratamiento. Los centrímetros finales que no se eliminen serán los residuales, éstos los conservará el paciente, pero nos los recuperará.
La doctora en Quimica Dona Freeman realizo un estudio para evaluar los efectos del innovador sistema I-lipo, que modela el cuerpo como si se efectuara una lipoaspiracion,  pero sin llegar a la instancia de la cirugia. Con ultrasonido, midio el grosor del tejido adiposo de 50 pacientes, antes y despues de una sesión. En esos 20 ominutos, la reducción fue alrededor del 30%. "Ademas de destruir las celulas grasas, actua como un gran estimulo para mejorar la salud general", dijo la especialista que trabaja en la empresa que desarrollo el sistema. De este modo, los expertos comprueban que los nuevos aparatos esteticos optimizan los resultados sin la necesidad de recurrir como primera opcion a procedimientos invasivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario